admision2020 final

mesapartes

PLATAFORMAVIRTUAL

Curso de capacitación "Los retos de la educación técnica en tiempos de crisis"

CAPACITACIÓN Copiar

Las tendencias actuales en la enseñanza identifican los avances tecnológicos como un valioso recurso capaz de acompañar el aprendizaje de distintas materias en cualquier etapa educativa. En este sentido, la aparición y difusión de la pandemia el 15 de marzo del presente, se declara el Estado de emergencia nacional disponiendo el aislamiento obligatorio (cuarentena) a consecuencia del brote del COVID-19, prorrogándose así hasta estos días.

Los institutos tecnológicos, escuelas de educación superior y las universidades a nivel nacional cerraron, donde más de 8 millones de estudiantes a nivel nacional, tuvieron que adaptarse al cambio de estrategia, de una educación presencial a una educación virtual.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Cañete” conjuntamente con los docentes de la Carrera Profesional Electrónica Industrial deben desarrollar actividades que permitan contar con las condiciones para otorgar el proceso formativo de los estudiantes es la razón primordial para realizar la capacitación titulado “Los retos de la educación técnica en tiempos de crisis” es una nueva forma de crear y difundir conocimientos o experiencias cognitivas.

ENLACE PARA EL CURSO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! templates by Engine Templates